Hace casi un mes que se falló el premio más famoso y más cuantioso de la narrativa española, el premio Planeta. Por diez positivos que serán para quien conteste (en los comentarios) en primer lugar y bien a las siguientes preguntas...
1. ¿Quién ha sido el ganador de este año? ¿Con qué obra?
2. ¿Cuánta es la dotación del premio?
3. ¿Qué tipo de novela es la ganadora? Explica en qué consiste ese subgénero narrativo.
4. ¿Quién ha sido la finalista? ¿Con qué obra?
5. ¿Qué porcentaje de lectores son mujeres en España?
6. Cita otras dos obras del autor ganador.
7. ¿Qué estrategia sigue últimamente la editorial en relación con este premio? ¿Qué estrategia comercial usaba en el pasado?
Si pinchas aquí tienes una ayudita ;)
1. ¿Quién ha sido el ganador de este año? ¿Con qué obra?
2. ¿Cuánta es la dotación del premio?
3. ¿Qué tipo de novela es la ganadora? Explica en qué consiste ese subgénero narrativo.
4. ¿Quién ha sido la finalista? ¿Con qué obra?
5. ¿Qué porcentaje de lectores son mujeres en España?
6. Cita otras dos obras del autor ganador.
7. ¿Qué estrategia sigue últimamente la editorial en relación con este premio? ¿Qué estrategia comercial usaba en el pasado?
Si pinchas aquí tienes una ayudita ;)
1.Javier Sierra.Obra:"El fuego invisible".
ResponderEliminar2.Su dotación es de 601.000€
3.Es de tipo "thriller". Este tipo de novela consiste en mezclar la aventura con explicaciones científicas.
4.Cristina López Barrio quedó como finalista con su obra "Niebla de Tánger".
5.El 66'5% de mujeres lectoras en España.
6."El maestro del Prado" y "La cena secreta".
7.Rebuscaban estaré los extensos catalogos no menos infinitos sellos del grupo, aquellos autores que sobresalen por su notable perfil comercial. En El pasado van el primer premio como anzuelo.
Hola, Silvia: la séptima respuesta está escrita en un idioma que no entiendo. A ver, inténtalo de nuevo ;)))
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue buscaban a personas que "no fuesen expertos", es decir,buscaban a gente que fuera verdaderamente buena escribiendo novelas, historias y demás. No buscaban a gente "famosa" por así decirlo. Y en el pasado pues cogian a los más famosillos.
EliminarAhora sí, Silvia. Te los llevas cuando lo expongas en clase. Enhorabuena :))))
EliminarAhora sí, Silvia. Te los llevas cuando lo expongas en clase. Enhorabuena :))))
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar