En dos meses y medio que llevamos de trimestre hemos visto muchos temas, muchos contenidos y muchos asuntos interesantes. Este (a)pruébate consiste en realizar una revista o un periódico en el que se recojan, como si fueran noticias, artículos de opinión, anuncios, reportajes, entrevistas... todo esos contenidos que hemos visto; bueno, si no todos, los que más os hayan gustado o llamado la atención.
Actividad.- individual
Formato.- papel
Nota máxima.- 2 puntos
Fecha de entrega.- viernes 16 de marzo.
Aviso.- la fecha de entrega no es prorrogable, o se entrega ese día o no se evalúa.
Evaluaré.- la originalidad, la claridad de los contenidos, el número de contenidos, la variedad de artículos, la redacción y la ortografía, la presentación.
¿Alguna duda? Déjala en comentarios, aquí abajo, o pregúntamela en clase.

¿Tiene que ser a impresora?
ResponderEliminarHola, Irene: no tiene por qué ser a ordenador, puede ser a mano.
Eliminar¿Perdone. qué contenido tiene que tener?
ResponderEliminarLa que yo le entregué tenia textos realizados durante el segundo trimestre. ¿Tienen que ser nuevos textos? Me podría aclarar, por favor, que debe de contener, ya que entiendo que tiene que tener.