Ya hemos visto el lenguaje publicitario y algo del siglo XVIII, aunque no mucho, pero, bueno, para que lo vayáis pensando/trabajando y para los/las que estén interesados/as en el tema, os propongo la realización de un tríptico publicitario, ya sabéis, esa especie de folleto que se abre y que se utiliza sobre todo para publicitar cursos, academias y demás.En este tríptico deberéis vender la literatura del siglo XVIII, es decir, los distintos autores, géneros, características y obras que hemos visto y que vamos a ver. Si tenéis instalado en vuestros ordenadores el word hay plantillas para realizar trípticos.
Actividad.- individual.
Formato.- papel
Fecha de entrega.- lunes 11 de diciembre
Nota máxima
- 1 punto.
Aviso.- por cada día de retraso se descontará 0,15 punto.
¿Alguna duda? Escríbela aquí abajo, en comentarios, o pregúntamela en clase.
Comentarios
Publicar un comentario