Los cómics son un medio de expresión que combina dos armas muy poderosas: la imagen y las palabras. Este positivitrón habla sobre una de las autoras más destacadas en el mundo de las viñetas. Por diez positivos que serán para quien responda bien y en primer lugar a todas las preguntas...1. ¿Qué ilustradora acaba de sacar un libro titulado "Archivos estelares?
2. ¿En qué consiste este libro?
3. ¿El libro es ficción o tiene parte de realidad?
4. ¿Sobre qué va el libro?
5. ¿Qué quiere reivindicar la autora?
6. ¿Qué terapia aconseja la autora para ser más felices?
7. Describe con tres adjetivos el tipo de humor que usa la autora.
8. Explica una de sus viñetas.
1 Flavita Banana.
ResponderEliminar2 Recopila las viñetas más populares de Flavita Banana en las más de 200 páginas del libro.
3 Parte de realidad, creo que prácticamente todo el libro contiene viñetas que cuentan realidades.
4 De las viñetas populares de la ilustradora.
5 Que todos somos humanos, creo.
6 No lo sé porqué no leí el libro, sólo vi algunas imágenes del libro, pero creo que intenta decir que no debemos pensar mucho las cosas y despreocupados un poco.
7 Injenioso, actual y vedadero.
8 Hay una ilustración que me gusta mucho en la que se ve un bar y muchas personas bailando y besándose, pero en medio de todas las personas hay una pareja y el hombre le está diciendo a la mujer "¿Quieres venir a leer en la cama conmigo?"
-Esther
Una ayudita, venga
Eliminarhttps://elpais.com/elpais/2017/10/02/mujeres/1506938578_055520.html
Esther, la 4 y la 5 no son del todo correctas. Venga, vamos, que tú puedes ;)))
ResponderEliminar